¡Intolerancia! Dos sujetos se dieron machete y cuchillo en Rioblanco
Dos mujeres trataban de separarlos; por fortuna no hubo lesionados.
Alerta Tolima
25 Feb 2021 10:43 AM

¡Intolerancia! Dos sujetos se dieron machete y cuchillo en Rioblanco

Yeison Andrés
López Castañeda
Dos mujeres trataban de separarlos; por fortuna no hubo lesionados.

El nuevo caso de intolerancia tuvo lugar en el municipio de Rioblanco, al sur del Tolima, donde casi se registra una tragedia, por fortuna ninguna persona resultó lesionada, en medio de los ‘lances’ de las hojas de metal por parte de los involucrados en este reprochable hecho por parte de la comunidad de esta parte del departamento.

En un video aficionado se vio la manera cómo estos hombres se enfrentan a ‘machete y cuchillo limpio’ por fortuna no se cortaron, no se hicieron daño, pero si formaron tremenda algarabía. En el hecho la Policía no estuvo ni por las curvas, relataron algunos de los residentes del sector.

 

Esos manes se tiraban duro, iban era pa´ encima, así quisieran evitar que ellos pelearan, la furia se apoderaba más de ellos. Cuando aparecieron las mujeres, mis respetos, como se les metieron a esos locos, buscando un planazo embolatado que se las hubiera tirado, dejado heridas, que susto me da todo eso”, indicó uno de los testigos del hecho.

“Aquí en el pueblo es normal que los problemas los quieran arreglar a machete, a cuchillo, a ladrillo, a palo, y si tiene revolver, pues a bala y listo, así de sencillo. A veces se les olvida que tienen familia, que hay personas que los aman y no les gustaría verlos envueltos en inconvenientes”, acotó otro vecino del sector.

 

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que en un comienzo un hombre se abalanza sobre su vecino quien trata de defenderse con un cuchillo mataganado.

De igual forma se puede observar que dos mujeres, familiares de los implicados, quedan en medio de las hojas de metal, exponiendo su integridad física, por fortuna no sufrieron ni un rasguño.

Se puso establecer que todo sucedió sobre la vía que conduce al río Caracolí. Al lugar nunca arribó el cuadrante policial donde estas personas se titaron a muerte.

¡Intolerancia! Dos sujetos se dieron machete y cuchillo en Rioblanco

Fuente
Alerta Tolima