¡Intolerancia! Balearon a un hombre en Protecho – Topacio de Ibagué
Alerta Tolima
25 Sep 2021 08:05 AM

¡Intolerancia! Balearon a un hombre en Protecho – Salado de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer dos consumidores se enfrentaron en una riña. El herido fue trasladado a un centro asistencial.

El caso se registró hace pocos minutos en la carrera 8ª bis calle 16 del barrio Protecho – Salado, comuna 7 de la capital tolimense, donde el cuadrante 14 del CAI Salado, fue informado de una situación que se había derivado de un tema de intolerancia.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que los uniformados al llegar a la zona hallaron a un joven de 21 años de edad, con algunas heridas de arma de fuego, al parecer lesionado por parte de otro hombre que huyó del lugar de los hechos sin ser capturado por las autoridades locales.

Se conoció que los policiales encontraron a este hombre herido, al parecer reciclador que estaba consumiendo sustancias alucinógenas y al parecer se había trenzado en una riña con otro consumidor que lo habría baleado en medio de la reyerta.

Se pudo establecer que esta persona lesionada fue trasladada a un centro asistencial, el más cercano en ese momento era la Unidad de Salud Intermedia (USI) del barrio El Salado, donde ingresó con una herida de arma de fuego en la pierna derecha y dos en la región lumbar, lado izquierdo y derecho, siendo atendido por el personal médico de turno.

Se dijo que, debido a las lesiones, este joven fue remitido hacia las urgencias del hospital Federico Lleras Acosta donde los galenos lo auxilian a esta hora.

Las autoridades señalaron que han recibido comunicación por parte del cuerpo médico del primer centro asistencial del Tolima, donde les indican que esta persona se encuentra fuera de peligro.

Al parecer el caso quedó grabado en una cámara de seguridad de la zona donde se ve cuando el ciudadano le dispara al otro y huye rápidamente con rumbo desconocido.

Se dice que al parecer ya lo tienen identificado y que en las próximas horas se daría su captura para ponerlo a buen recaudo de las autoridades.

Fuente
Alerta Tolima