IMG_20181012_064308.jpg
12 Oct 2018 06:47 AM

Interno de Picaleña intentó suicidarse esta madrugada al interior de su celda

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Se trata de Brian Steven Amaya Silva quién protagonizó un intento de suicidio esta madrugada al interior de su celda en las instalaciones del centro penitenciario y carcelario de Picaleña, por situaciones que en este momento están siendo materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Según lo conocido por esta redacción, el hombre utilizó un arma blanca de fabricación carcelaria para intentar degollarse, causándose un abundante sangrado producto de la gravedad de su herida. Así mismo el interno decidió prenderle fuego al colchón de su cama, procediendo a inhalar el humo y los gases que éste estaba emanado, hasta que fue detenido por los guardianes del INPEC.

Le sugerimos leer: Cinematográfica persecución con cruce de disparos permitió la incautación de un cargamento de Marihuana

Fue así que de inmediato Amaya Silva fue remitido a las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta de barrio La Francia, donde a esta hora profesionales de la salud le prestan la atención médica especializada.

Le sugerimos leer: A jóven reincidente en hurto se le otorgó domiciliaria en el barrio Yuldaima

Vale la pena señalar que el interno permanece en muy delicado estado de salud.