accidente-moto-1.jpg
Imagen ilustrativa tomada de Internet
5 Feb 2019 07:08 AM

Imputan cargos contra conductor que provocó muerte de motociclista en accidente de tránsito

Alerta
Tolima

Leiber Gustavo Hernández Rojas, fue el presunto responsable de la muerte de un motociclista en un accidente de tránsito en la vía que comunica hacia el municipio de Rovira en hechos ocurridos  en horas de la tarde del  24 de diciembre de 2016, situación que fue de conocimiento de las autoridades competentes.

El presunto responsable compareció ante el Juzgado Octavo de Garantías de Ibagué, en diligencia de imputación de cargos en su contra por el delito de homicidio culposo, señalamientos  que no aceptó al ser interrogado por parte del juez que conoció del caso.

Le sugerimos leer:  Dieron de baja a “Rodrigo Cadete”, jefe de las disidencias de las Farc

La víctima identificada como  Jorge Yesid Devia Acosta, fue embestido por el vehículo en que se movilizaba su victimario, cuando este último le invadió el carril por el cual se movilizaba en su rodante, aunque el hoy occiso permaneció cuatro días bajo observación médica, posteriormente falleció debido a la gravedad de las heridas.

En el caso particular del procesado, este luego de ocurrido el hecho, dejó abandonado el vehículo en el cual se movilizaba junto con su compañera sentimental, desplazándose a un centro asistencial, dejando al motociclista abandonado, al llegar al centro asistencial, ocultaron lo ocurrido argumentando que sus heridas se debían a una riña familiar.

Le sugerimos leer:  Conozca aquí los nombres de las víctimas fatales y heridos del accidente en Quindío

El sujeto permanecerá en libertad mientras se adelanta la investigación en su contra por los hechos ocurridos hace dos años.