Tambien fue aprehendido un menor de edad
Investigan si hace parte de una banda dedicada a la venta de drogas.
METIB
20 Sep 2019 11:01 AM

Iban en taxi con media libra de Marihuana, un adolescente y un adulto fueron capturados en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Investigan si hace parte de una banda dedicada a la venta de drogas

La Policía Metropolitana de Ibagué logró interceptar a un hombre y un adolescente que viajaba a bordo de un vehículo de transporte público, llevando consigo casi una libra de marihuana en su poder mientras transitaban por el sur de la capital del Tolima.

Leer también: Hombre que intentó acabar con la vida de su pareja sentimental fue enviado a prisión

La captura tuvo lugar en la carrera 5a Sur con calle 23, del sector conocido como el barrio la Libertad de la comuna 11 de la ciudad musical de Colombia, lugar donde los uniformados capturaron a un hombre de 26 años de edad y aprehendieron a un adolescente de 17, por el delito de tráfico de estupefacientes. 

Según lo establecido por las autoridades, El hombre y el adolescente fueron detenidos cuando iban de un vehículo tipo taxi como pasajeros, siendo solicitados por los uniformados para realizar un registro de control a quienes iban a bordo.

El medio del registro de control,  a los 2 pasajeros se les encontró una bolsa plástica, la cual tenía 496 gramos de marihuana que, al parecer, pretendían poner a la venta en las calles de Ibagué. 

Ante tal descubrimiento los uniformados procedieron a actuar conforma a la ley: el adulto fue capturado puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes, mientras que la adolescente fue aprehendido y remitido a las autoridades encargadas de lidiar con los jóvenes infractores.

Por el momento se investiga si estos sujetos están involucrados en algún tipo de banda criminal dedicada a la venta de alucinógenos.

Además: Autoridades ofrecen recompensas para quien de información que permita la captura de personas armadas

Es importante señalar que en lo que va corrido del año, la METIB ha incautado un total de 5 toneladas de marihuana, siendo el ultimo gran cargamento que interceptaron los uniformados uno que se descubrió al interior de un vehiculo de carga pesada que se movilizaba en  ruta Valle Cundinamarca..