Captura de mujer en Ibagué
Imagen suministrada
21 Abr 2022 09:40 AM

¡Mujer capturada en Fresno, iba cargada de marihuana!

Cristian
Osorio
Esta nueva ofensiva responde a las estrategias contra la venta o consumo de estupefacientes que se vienen ejecutando por parte de la Detol.

Esta nueva ofensiva responde a las estrategias contra la venta o consumo de estupefacientes que se viene ejecutando por parte del Departamento de Policía del Tolima y que diariamente arroja resultados significativos en materia de seguridad ciudadana.

En los últimos días se logró un importante avance en materia de seguridad en nuestro departamento, pues en la mañana del 19 de abril, se logró la captura de una mujer y la incautación de una considerable carga de marihuana.

Gracias a información de la comunidad, personal de la Sijin logró llegar hasta el barrio La Abundancia del municipio en mención, lugar donde lograron la importante captura en flagrancia de una mujer de 26 años”, indicó la Policía Metropolitana. 

 

 

En esta acción y al momento de realizarle el debido registro e identificación a persona, le fueron hallados en su poder un total de 220 gramos de marihuana los cuales se encontraban envueltos en una cinta negra; cabe aclarar que transportaba esta sustancia por medio de la modalidad de ´transporte humano´. La mujer y las dosis fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 36 seccional de Fresno, para la imputación del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Gracias a la información oportuna de la comunidad se logró la importante captura pues, al parecer, esta mujer pretendía ingresar al centro penitenciario de este municipio, es así que seguimos con controles específicos en parte del territorio tolimense”, concluye el coronel Alex Venegas de la Metib en la Cariñosa 1.420 AM.

 

 

De esta forma se siguen realizando avances desde la Detol en la constante lucha contra el microtráfico y el consumo de estas sustancias alucinógenas, recordando a la comunidad la importancia de denunciar sitios de expendio en la línea 123 o cuadrante más cercano; pues nos compete a todos los tolimenses hacer parte del cambio y la construcción de la paz para los más jóvenes alrededor de nuestro territorio.

Fuente
Alerta Tolima