Un fiscal lo investiga por supuestamente someter a toda clase de maltratos físicos y verbales a su pareja de 15 años y a la madre de ella
Un fiscal lo investiga por supuestamente someter a toda clase de maltratos físicos y verbales a su pareja de 15 años y a la madre de ella
Colprensa
20 Sep 2019 08:53 AM

Hombre que intentó acabar con la vida de su pareja sentimental fue enviado a prisión

La víctima de nacionalidad venezolana, venía siendo amenazada desde sus redes sociales.

En el departamento del Tolima, un nuevo caso de violencia contra el género femenino se presentó en el municipio de El Espinal, donde un hombre de 33 años atacó con arma blanca a su pareja sentimental.

Leer también: Autoridades ofrecen recompensas para quien de información que permita la captura de personas armadas

Al parecer, según informó la Fiscalía, los hechos se presentaron más exactamente en el barrio Villanueva del corregimiento de Chicoral en donde la comunidad llamó a las autoridades luego que escucharan una fuerte pelea en una vivienda del sector.

Hasta el lugar llegaron las autoridades quienes pudieron presenciar que el hoy detenido estaba golpeando a la joven de 18 años de edad. La víctima tenía varios hematomas en su rostro y una herida en una de sus piernas la cual se había realizado con un arma blanca.

Además, según las labres investigativas se dio a conocer por la Fiscalía que el hombre desde hacía varios meses venía realizando intimidaciones a través de redes sociales a la víctima.

Leer también: Novia embarazada muere minutos antes de llegar al altar

En el desarrollo de la audiencia, el hombre fue acusado del delito de feminicidio tentado agravado, el cual no aceptó.  

Finalmente, el ente acusador solicitó medida de aseguramiento en contra del detenido y teniendo en cuenta la gravedad de la situación fue avalada por el despacho.

Es de resaltar que en el departamento del Tolima se han presentado más de cinco casos de feminicidio los cuales se han judicializado a la mayoría de sus victimarios.