suicidio syspension
suicidio
Cortesía
11 Mar 2020 06:17 AM

Hombre se quitó la vida en la zona rural de Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Al parecer la víctima tenía problemas psiquiátricos.

En la tarde anterior lamentablemente se registró un nuevo caso de suicidio en el área rural de la capital del Tolima luego que un hombre decidiera acabar con su existencia mediante la modalidad de suspensión al interior de una finca de la vereda Santa Teresa.

Leer: Imputaron por homicidio culposo de dos motociclistas al conductor de una camioneta

Según lo que se pudo establecer de forma preliminar gracias a fuentes extraoficiales, el hombre fue encontrado sobre las horas de la tarde dentro de su casa ya sin signos vitales, razón por la cual se hizo necesaria la presencia de las autoridades para adelantar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado a medicina legal.

El hombre fue identificado de forma preliminar como Julián Alejandro León, de aproximadamente 40 años de edad, quien, según lo dicho por los vecinos de la zona, tenía problemas psiquiátricos, cosa que no ha sido confirmada por las autoridades locales.

Se espera que se adelanten las respectivas investigaciones en este hecho, el cual sería el onceavo suicidio que se registra en el municipio de Ibagué en lo que va corrido del año, hecho que preocupa a las autoridades municipales.

También: Joven de 19 años fue capturado por, presuntamente, golpear salvajemente a su novia de 17

La ciudadanía Ibaguereña exige a los entes administrativos y de salud pública mejores campañas de prevención contra el suicidio para evitar que Ibagué continúe encabezando las listas de capitales con más casos de autoeliminación en Colombia.