Imagen Ilustrativa
Las autoridades investigan el ataque.
Jupiterimages
22 Jul 2020 07:28 AM

Hombre se debate entre la vida y la muerte luego que su yerno le disparara con una escopeta

Samuel
Barreto Bonilla
El herido solo quería defender a su hija, quien estaba siendo golpeada por su pareja.

Y no paran los casos de violencia intrafamiliar en el Tolima, esta vez un hombre natural del municipio de Ataco terminó baleando su propio suegro luego que estés se inmiscuyera en una pelea de pareja.

El hecho ocurrió en la vereda Morras, zona rural de Ataco, punto donde tuvieron que transportarse las autoridades judiciales para adelantar todos los actos urgentes e iniciar la respectiva investigación en este caso de intento de homicidio.

Según los testimonios de las personas presentes, el agresor se encontraba enfrascado en una pelea con su esposa, la cual se tornaba cada vez más violenta, la razón por lo que los vecinos decidieron llamar al padre de la femenina.

 

El hoy herido llegó a los pocos minutos e intentó defender a su hija, pero recibió varios golpes por parte de su yerno.

En medio de la confusión, los gritos y los golpes el hombre sacó un arma de fuego tipo escopeta hechiza y apunto en contra de la vida del padre de la mujer que él decía amar, accionando el elemento bélico y dejando gravemente herido a su contrincante.

A raíz de lo alejado que se encuentra esta vereda del casco urbano de Ataco, sur del Tolima, el herido fue trasladado de urgencias hasta un hospital en el Huila, donde afortunadamente los médicos lograron salvarle la vida, pero está en un delicadísimo estado.

 

Se espera que el Departamento de Policía Tolima en compañía de la Fiscalía seccional del departamento adelante las respectivas acciones judiciales y con ellas dar con la captura de este violento sujeto.

Este hecho recuerda la situación presentada el pasado fin de semana en Ibagué, cuando en la madrugada del domingo una mujer agredió con arma blanca a otro hombre, causándole heridas mortales que llevaron a su deceso pocos minutos después en la central de urgencias del Hospital Federico Lleras Acosta.

Fuente
Alerta Tolima