Violencia intrafamiliar
Violencia intrafamiliar . Imagen de referencia.
Imagine
16 Oct 2019 06:53 AM

Hombre llegó borracho y empujó por las escaleras a su mujer en medio de una riña

Samuel
Barreto Bonilla
La mujer fue llevada a la Clínica Tolima.

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar se registró en la capital musical de Colombia  luego que un hombre agrediera a su pareja sentimental.

Leer también: En el barrio Ambalá Bocanegra se comprometió a construir la carrera 13

Los hechos se dieron a conocer gracias a la denuncia del hijo de la víctima, quien sobre horas cercanas a las 12:30 de la madrugada se puso en contacto con uniformados del CAI Centenario de la Policía Metropolitana de Ibagué, luego que su señora madre ingresará a la Clínica Tolima producto de politraumatismos luego de la presunta agresión.

Según lo indicado por el hijo de la mujer agredida, los hechos ocurrieron en el barrio Granada exactamente en la Calle 17 número 28-14, lugar donde la pareja de una mujer de 45 años llegó en estado de embriaguez a la residencia e inició una riña con la señora.

En medio de la pelea, el hombre habría empujado a la mujer, quien rodó escaleras abajo presentando, varios traumas con herida abierta a la altura del cráneo, razón por la cual tuvo que ser remitida a un centro médico asistencial, donde los profesionales de la salud, luego de realizarle un TAC, establecieron que el golpe no había representado mayor gravedad que una herida superficial.

Leer también: Diputado Álvaro Ramírez se adhirió a la campaña de José Barreto

Entretanto el caso es investigado por agentes de la SIPOL de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes buscan recolecta del suficiente material probatorio y se encuentran a la espera de que la víctima interponga la respectiva denuncia para proceder con las acciones judiciales en contra de este sujeto, de quien se espera sea capturado y judicializado por el delito de violencia intrafamiliar y lesiones personales.