Intentó suicidarse
Policía de Bolívar
3 Dic 2021 02:59 PM

Hombre intentó asfixiar a un hija de 4 meses luego de discusión

Orlando
Ramos Esalas
@ramosesalas
La bebé tiene signos de maltrato, el hombre está bajo vigilancia policial en el hospital de Magangué, Bolívar.

Sobre el repudiable caso de un intento de homicidio donde está involucrada una menor y su padre, las autoridades policiales informan que al presunto malvado progenitor, lo mantienen bajo custodia luego de tomarse un desmanchador.

Reinaldo de Jesús Mulet Muñoz, de 22 años, padre de la niña de 4 meses quien al parecer, bajo los efectos de las drogas intentó asfixiar en el municipio de Magangué, Bolívar, a su pequeña, tiene casa por cárcel y se le adelanta un proceso por porte ilegal de armas de fuego. Así mismo cuenta con anotaciones judiciales por porte ilegal de armas, otra por fuga de presos y una por asonada.

 

El caso se registró al interior de una vivienda del barrio San José, a quien debieron internar en el Hospital La Divina Misericordia al intentar suicidarse con un producto químico.
 
Según el reporte de las autoridades, "los integrantes de una patrulla adscrita al Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes recibieron una llamada alertándolos sobre una disputa en una casa del mencionado sector por lo que se dirigieron hasta el lugar encontrándose con que la bebé presentaba señales en la cara de haber sido maltratada".

 

Detalla el informe: "Cuando los uniformados iban a proceder con la detención del presunto autor del hecho fueron avisados de que el hombre había ingerido un desmanchador por lo que tocó llevarlo hasta el centro asistencial tanto a la bebé como al padre de esta". 

Se espera que Mulet Muñoz se recupere pronto para que pueda ser dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y siga el proceso en su contra, a quién un juez  con función de control de garantías de acuerdo a las pruebas presentadas por el ente investigador, se le defina su situación jurídica.

Fuente
Alerta Caribe