129CeaViolenciaIntrafamiliar.jpg
Carlos Germán Cea / Foto: Alerta Tolima
21 Oct 2018 12:55 PM

Hombre Ingresó Por el Techo de la Vivienda para Atacar a Familiares

Alerta
Tolima

Según el reporte de las autoridades, el hombre de 46 años identificado como Carlos Germán Cea Carrasco habría ingresado a la vivienda de sus familiares ubicada en el sector de la “Avenida Fantasma” de la ciudad Ibagué, con el objetivo de agredir a los que se encontraban en ese momento en el lugar.

Lo que reveló la Fiscalía 24 seccional fue que, Carlos Cea enojado tomó una botella de vidrio y una piedra lazándolas a la casa de sus familiares, luego decidió dar la vuelta a la cuadra e ingresó por el techo, donde obligó a salir de la vivienda a Luz Mery Cea Carrasco su hermana, María Carrasco Patarroyo su madre de 76 años y otra mujer quien sería su sobrina, ya que, el hombre estaba en un alto grado de exaltación.

Le sugerimos leer: Menor de edad murió al sufrir accidente en via Chaparral – Ríoblanco

Se conoció que el capturado, minutos antes del hecho había ido al CAI del sector para pedir información sobre su sobrina por supuestamente haberlo agredido y quería interponer la denuncia, sin embargo, los uniformados no le suministraron los datos, pues tenían conocimiento que el hombre había agredido a Luz Mery - su hermana -, pero al salir decidió dirigirse hasta la casa de ellas.

Le sugerimos leer: Una persona fue apuñalada por robarle el celular en Espinal

Posteriormente, los vecinos alertaron a los patrulleros, quienes minutos después llegaron e ingresaron a la vivienda por la fuerza porque el capturado había cerrado con llave, observando allí algunos elementos rotos y en completo desorden el lugar, donde él se encontraba en una de las habitaciones.

Le sugerimos leer: Conductor de salvo de morir en accidente de tránsito en Mariquita

Se reveló por parte del ente acusador, la familia tenía una medida de protección para el capturado en el cual no podía acercarse a ellas, además, se reveló que posiblemente Carlos Germán sería paciente psiquiátrico y tendría dificultades mentales. De esta manera, el Juzgado Promiscuo de Valle de San Juan tomó la decisión de cobijar con medida intramural al capturado debido a su actuar por el delito de violencia intrafamiliar.

Le sugerimos leer: Le dió 4 puñaladas a su víctima por orinarse en vía pública