159TamayoViolenciaIn.jpeg
Ebrey Tamayo / Foto: Policía Metropolitana
26 Dic 2018 11:30 AM

Hombre golpeó a sus hijos luego de no encontrar un dulce en la nevera

Alerta
Tolima

En audiencia concentrada ante el Juzgado Quinto con Función de Control de Garantías se le imputó el delito de violencia intrafamiliar a Ebrey Tamayo Zambrano, tras ser capturado instantes después de haber agredido a sus dos hijos en el sector de Picaleña en la ciudad de Ibagué.

El hecho ocurrió al interior de una casa donde según lo narrado por las víctimas, su padre le había reclamado inicialmente por un dulce de papaya a su hija menor de 16 años de edad, al no prestarle atención hubo una discusión entre ellos, donde el señor le expresó que dejara la casa y ella le respondió que, dicha lugar le pertenecía a su madre fallecida y esposa del capturado.

Le sugerimos leer:  Ni en fiestas los ladrones descansan, atracaron una gasolinera en Palocabildo

Dice el Fiscal 19 local del Grupo de Flagrancias que, eso enfureció a Tamayo Zambrano, quien en estado de embriaguez abofeteó y maltrató físicamente a la adolescente, en el cual le lanzó un zapato al rostro de su hija, en ese entonces intercedió su hijo de 22 años de edad, enfrentándose a los puños.

Posteriormente, el hijo denunció a su progenitor quien decidió salir con su hermana a esperar a la Policía en ese momento cuando ya llegaba la patrulla, Tamayo Zambrano lanzó un vaso afectando en la cabeza del joven, provocándole una herida abierta de dos centímetros aproximadamente. Al final de la audiencia concentrada se determinó darle medida de aseguramiento mientras se continúa con la investigación por el delito de violencia intrafamiliar.