10IntrafamiliarRestrepo.jpeg
2 Mayo 2019 07:49 PM

Hombre golpeó a su pareja contra la pared y fue dejado en libertad

Alerta
Tolima

Hasta el barrio Independiente arribaron los integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes mediante sus labores de patrullaje observaron a una mujer golpeada, quien expresó que había sido agredida por su pareja sentimental, en el cual en la carrera 1ra B sur # 33 – 84, se logró la detención del sujeto de nombre Michael Restrepo Franco, al parecer responsable de la agresión.

Tras su captura, el sujeto fue llevado ante los estrados ante un juez con función de control de garantías, donde se legalizó su captura y luego, la Fiscal 79 Local del Grupo de Flagrancias le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Le sugerimos leer: No paran los atracos contra taxistas, conductor fue herido en medio de un robo en el Libertador

Además, se dio a conocer durante la diligencia judicial que los uniformados al llegar al lugar, notaron a la víctima emanando sangre a la altura de su boca e indicó que, Restrepo Franco la había golpeado fuertemente contra la pared.

La mujer posteriormente fue llevada hasta el hospital San Francisco donde fue valorada, adicionalmente, se reveló que, la pareja convivía desde hacía dos años.

Le sugerimos leer: Policías Incautaron casi 100 kilos de carne ilegal en Coyaima

En audiencia, Restrepo Franco no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía y luego, el juzgado dictó su libertad, con el objetivo de que el sujeto firmara un acta de compromiso en lo que prometerá no acercarse a su pareja.