46CaviedesPorteArmas.jpeg
6 Mayo 2019 07:52 PM

Hombre fue judicializado por porte ilegal de armas en Simón Bolívar

Alerta
Tolima

Mediante labores de seguridad y vigilancia por parte de la policía Metropolitana de Ibagué, los uniformados detuvieron a un hombre que se transportaba en una motocicleta por el sector de la Ciudadela Simón Bolívar (comuna 8) de Ibagué, para efectuar un registro.

El hombre identificado como Freyman Edinson Caviedes Prada, fue llevado a audiencia concentrada ante el Juzgado Promiscuo del municipio de Alvarado, donde el delegado de la Fiscalía 21 seccional del Grupo de Flagrancias le imputó el delito fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego.

Le sugerimos leer: Funcionarios públicos señalados por fraude de medicamentos fueron liberados

En el cual se dio a conocer que, en dicho sector de la ciudad, los uniformados de la Policía Metropolitana realizaban el control de registro a personas alrededor de la 1 de la madrugada, donde al detenido le fue hallado un arma de fuego tipo escopeta calibre 16.

Ante esta situación el indiciado dijo en audiencia concentrada que portaba el elemento porque estaría amenazado y, por ende, servía para defenderse dado el caso. Por tal razón, mostró una serie de denuncias las cuales ha interpuesto ante la Fiscalía Seccional Tolima, sobre el peligro que, presuntamente, es contra su vida.

Le sugerimos leer: Mujer motociclista perdió la vida en Espinal luego de chocar contra un camión

El capturado no aceptó los cargos imputados, no tenía antecedentes penales, pero si una anotación por violencia intrafamiliar, además, se conoció que el sujeto quien se dedica a la construcción, se le otorgó la libertad inmediata, pero seguirá vinculado a la investigación.