121ImputacionViolenciaSierra.jpg
Foto: Alerta Tolima
21 Sep 2018 04:06 PM

Hombre fue imputado por violencia intrafamiliar agravada en Ibagué

Alerta
Tolima

En audiencia de imputación de cargos ante el Juzgado Octavo con Función de Control de Garantías, fue presentado en estrados Camilo Antonio Sierra Prada, en el cual el delegado Fiscal lo señaló por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Según el ente acusador, la víctima era su ex pareja quien relató a través de un testimonio que los días 28 de febrero y 1 de marzo de 2014, estaba con su familia en su vivienda cuando inició una discusión con Sierra Prada, donde en una ocasión el hombre la tomó por el cuello y la estranguló delante de sus dos hijos menores de edad, como pudo se soltó y se fue de la casa.

Le sugerimos leer: Intramural a joven que hirió con arma blanca y robó a una mujer

Dice la víctima que, los hechos ocurrieron en esas dos fechas en la que incluyó agresiones físicas y verbales, por tal razón, el 1 de marzo, decidió interponer una denuncia ante la Comisaría de Familia que, con base en ese testimonio se inició el proceso con la Fiscalía.

Le sugerimos leer:  Sujeto buscado por el delito de concierto para delinquir cayó en el sur del Tolima

No obstante, la Fiscalía decidió no interponer una medida de aseguramiento contra el sujeto, pero seguirá en vinculado a la investigación y deberá acudir a las citaciones por parte del ente acusador.