golpeó a su expareja
Metib
5 Mar 2022 11:08 AM

Hombre fue capturado por agredir a su expareja sentimental en Ibagué

Se metió por la ventana de la casa de su expareja exclusivamente a golpearla

El delito de agresión física que en su mayoría se ven afectadas mujeres, en que los casos dan cuenta que, por celos, o por intolerancia resultan afectadas las parejas de los agresores. El más recuente hecho se registro en un sector reconocido de la cuidad de Ibagué, en donde un hombre sin consentimiento de su ex pareja se metió por la ventana de la vivienda de la mujer y entró exclusivamente a agredirla.

Es así como en un trabajo investigativo por parte de La Cariñosa, se logró tener comunicación con el comandante operativo de la Policía Metropolitana, el coronel Alex Vengas Ruiz, quien relató a la cariñosa que en el desarrollo de una rápida acción, y gracias a la información recibida oportuna de la comunidad y la efectiva reacción del personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, fue capturado en flagrancia un individuo de 39 años de edad en la calle 61C con carrera 19, quien momentos antes ingresó por una de las ventanas del apartamento de su excompañera sentimental y la agredió físicamente. 

Las autoridades aseguran que la denuncia ciudadana sigue siendo fundamental para contrarrestar este flagelo y lograr actuar rápidamente por parte de las autoridades.

Así mismo La Cariñosa 1420 AM conoció que, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y la víctima fue trasladada a un centro asistencial para su respectiva valoración médica.  

Invitamos a la comunidad a continuar denunciando este tipo de hechos a la línea de orientación a mujeres víctimas de violencia 155, línea de atención EMFAG (Estrategia integral de protección a la mujer, familia y genero) 3227930781, al 123, o al cuadrante más cercano, donde se atenderán todos los requerimientos relacionados con la violencia basada en el género y violencia intrafamiliar” coronel Alex Venegas, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Fuente
Alerta Tolima