47GuerreroViolenciaIn.jpeg
7 Jun 2019 08:05 AM

Hombre en barrio El Porvenir amenazó con cortarle el cabello a su esposa

Alerta
Tolima

El caso de violencia intrafamiliar sucedió sobre las 10:30 de la noche en el Conjunto Residencial El Porvenir (comuna 7) en el interior 2, bloque 1, apartamento 201, donde los vecinos alertaron a la seguridad privada y posteriormente a la Policía Metropolitana de Ibagué, sobre una riña o discusión generada al interior de dicha residencia.

La Fiscal 16 del Grupo de Flagrancias con base en el reporte entregado por las autoridades relataron que, efectuaron la captura en la residencia, contra Oscar Leonardo Guerrero Osorio de 31 años de edad, luego de ser señalado por su esposa de 34 años de edad con quien cuida a dos hijos menores de edad, ella fue escuchada por los vecinos solicitando ayuda.

Le sugerimos leer: Hombre buscado por un homicidio en Huila fue capturado en Planadas

La mujer fue quien atendió a la puerta ante el llamado de las autoridades y expresó que, Guerrero Osorio la agredió físicamente y en medio de la confrontación, la amenazó y trató de cortarle con unas tijeras su cabello, no contento con ello - al parecer -, le causó heridas en su cuerpo. Por otro lado, la víctima dio a conocer que cuando su victimario notó la presencia de la Policía, escondió un arma de fogueo con el cual la había intimidado, por lo cual la mujer decidió denunciarlo de inmediato.

Conforme al conocimiento de la grave agresión de Guerrero Osorio ante el Juez Octavo con Función de Garantías, el ente acusador le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada. Igualmente, la Fiscal dio a conocer que, el hombre registra anotaciones, pero no tiene antecedentes penales.

Le sugerimos leer: Se metió a dormir a una joyería y cuando le hicieron el reclamo apuñaló a un hombre

De este modo, retiró la medida de aseguramiento contra Óscar Guerrero y activó la medida de protección contra su esposa, en la cual deberá desalojar la vivienda con la que convive con su familia y no podrá tener mayor contacto con la víctima, además de ello, tendrá que acudir a un tratamiento ante una entidad de salud.