101MartinezViolenciaIntrafamiliar.jpg
Foto: Suministrada
18 Oct 2018 06:49 AM

Hombre agredió a sus hijas y su esposa bajo los efectos del alcohol

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Ante el Juzgado Promiscuo de Rovira fue presentado Juan Camilo Martínez por el delito de violencia intrafamiliar en concurso homogéneo y sucesivo, tras ser capturado por integrantes de la Policía Nacional.

Según el delegado de la Fiscalía el hombre fue detenido por los uniformados en el barrio Chicó (comuna 7), tras ser alertados por parte de la comunidad indicando de una riña familiar. La víctima, fue su compañera sentimental identificada como Miyerlady Bonilla y su hija de tan sólo 3 años de edad.

Le sugerimos leer: Cuatro integrantes en un auto sufrieron un accidente en el Guamo

Según la Fiscalía, el hecho ocurrió en el barrio Modelia I (comuna 7) de la capital tolimense, donde al parecer Martínez habría llegado a su casa ubicada en la manzana 70 casa 5 en estado de alicoramiento, su esposa y sus hijas llegaron a los pocos minutos y tras una discusión el sujeto agredió a dos de las integrantes de su familia.

Le sugerimos leer: Se reportó nuevo caso de robo a taxista

Al parecer, el hombre enceguecido por la ira entró a la habitación donde se había encerrado la madre con sus hijas y atacó a la mujer en el área del cuello con un cuchillo, en ese instante una vecina al oír los gritos ingresó a la vivienda y desarmó a Martínez. Por parte del ente acusador, se reveló que la víctima intentó llamar a la Policía, pero Juan Martínez - su esposo - estrelló su celular contra el piso.

Le sugerimos leer: Dos hombres capturados por talar árboles ilegalmente

Tras no aceptar los cargos, el Fiscal 24 del Grupo de Flagrancias indicó que, el capturado tiene una sentencia condenatoria por inasistencia alimentaria, por lo tanto, la Fiscalía solicitó medida de aseguramiento intramural, la cual fue aceptada por el juez.

Le sugerimos leer:  DISFRAZA TU MASCOTA : un evento de las emisoras de RCN Radio para toda la familia