Asesinato de Yeison
Al parecer la víctima sostuvo una riña a cuchillo con otra persona que lo dejó malherido y huyó.

Alerta Tolima
16 Sep 2020 06:26 AM

Hallaron muerto a alias ‘Yeison’ en la finca Varsovia en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer la víctima sostuvo una riña a cuchillo con otra persona que lo dejó malherido y huyó.

El caso fue reportado hace pocas horas en un sector que divide la segunda etapa del Jordán de la Clínica Nuestra del barrio Varsovia, donde hallaron el cuerpo sin vida de un hombre, al parecer consumidor de alucinógenos que permanecía en la zona.

Información suministrada, da cuenta que algunas personas que pasaron por el lugar notaron que había un hombre tirado en el pasto y cuando fueron a curiosear confirmaron que estaba herido con arma blanca.

De inmediato avisaron a las autoridades locales quienes llegaron como primeros respondientes y a la vez informaron a miembros del CTI de la Fiscalía para que realizara la inspección técnica del cadáver.

Algunos testigos señalaron que dos consumidores de estupefacientes se trenzaron en una riña a cuchillo, donde alias 'Yeison' llevó la peor parte, al recibir varias puñaladas, muriendo en el lugar de los hechos.

De la víctima, se conoció que residía en el barrio El Tunal de la capital tolimense. A esta hora tratan de ubicar al responsable del hecho para que responda por sus actos ante la justicia. Las autoridades no se han pronunciado frente a este nuevo hecho de sangre en la ciudad. 

A pesar de su muerte, algunos residentes de la zona han indicado que el viejo ‘Yei’ como se le conocía era muy servicial y no merecía morir de esta forma. Al parecer estaba muy pendiente para colaborar con las personas y realizaba cualquier tipo de favores.

“Yo lamento la muerte de ‘Yei’, la verdad no merecía morir así, era un buen hombre, a pesar de sus problemas de drogadicción siempre estaba pendiente de lo que uno necesitara, era atento, muy decente y nunca se metía con nadie, hay que esperar que arroja la investigación, de verdad que a mi si me da tristeza su muerte”, manifestó Diego, residente del sector.

Fuente
Alerta Tolima