Jessi Paola Moreno
Jessi Paola Moreno
Alerta Tolima
6 Feb 2020 08:46 AM

Hace un año Jessy decidió terminar con su vida y la de su pequeño de 10 años

“Mamá no quiero morir” las palabras del pequeño que falleció junto con su madre hace un año en el puente de la vida

Hay muchas noticias que no se quisieran dar, noticias que lamentablemente rompen el corazón a quienes deben cubrirla y aun así el profesionalismo debe estar presente siempre.

Una de ellas, la triste y lamentable noticia que hoy hace un año destrozó el corazón de los ibaguereños y del mundo entero que conocieron el caso de Jessy Paola Moreno que en una desesperada determinación, decidió terminar con su existencia junto con la de su pequeño de tan solo 10 añitos quien pedía entre lágrimas que no quería morir.

Leer también: Mujer se suicidó en el puente de la variante, tenía en sus brazos a un niño de entre 5 a 8 años de edad

Fue casi media hora de aquel miércoles 6 de febrero del 2019, en horas de la mañana donde oficiales de la policía y una trabajadora social intentaban convencer a Jessi para que desistiera de su decisión, sin embargo, no fue posible, la joven de tan solo 30 años de edad se lanzó al vacío con su pequeño en brazos.

Desde entonces, las autoridades municipales y gubernamentales han trabajado para que este tipo de situaciones no se vuelvan a presentar.

También le puede interesar: Último adiós a Jessy y Nicolas, Ibagué en medio de la tristeza infinita.

La secretaria de salud de Ibagué, Johana Aranda ha dado a conocer que en esta administración se busca construir unas barreras para frenar que las personas que están decididas con acabar con sus vidas tengan un poco más de tiempo para lograr ser intervenidas.