Puente-La-Variante.jpg
6 Feb 2019 08:56 AM

Mujer se suicidó en el puente de la variante, tenía en sus brazos a un niño de entre 5 a 8 años de edad

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Hace contados minutos se registró una terrible noticia donde una mujer de aproximadamente 30 años identificada como Jessy Paola Moreno Cruz se lanzó al vacío del puente de la variante mientras sostenía en sus brazos a un niño identificado como Nicolás Ceballos Moreno.

La mujer llegó aproximadamente a las 8 de la mañana al borde de la calzada en construcción puente de la variante, inmediatamente las personas que se encontraban en el lugar dieron aviso a las autoridades, donde personal de la policía metropolitana de Ibagué y una trabajadora social hicieron presencia y durante 20 minutos estuvieron intentando convencer a la señora de desistir de esta decisión.

Noticia Actualizada: Autoridades recuperaron los cuerpos de la madre que se suicidó junto a su hijo

Lamentablemente sobre las 08:21 de la mañana la mujer se lanzó, causando conmoción entre los presentes, según las imágenes y videos que se conocen  los gritos de los presentes fueron de terror al ver en primer persona como caía la mujer con este niño en sus brazos hasta el fondo del rio Combeima.

Noticia Relacionada:   Mujer que se suicidó junto a su hijo estaría embarazada

En el lugar hace presencia personal de la SIJÍN y del CTI descienden al fondo de este abismo para recuperar los cuerpos.

Noticia en desarrollo...