whatsapp_image_2019-02-08_at_5.47.52_pm_1_0.jpeg
Fotos RCN
9 Feb 2019 07:08 AM

Último adiós a Jessy y Nicolas, Ibagué en medio de la tristeza infinita.

Alerta
Tolima

Cientos de ciudadanos ibaguereños de todos los sectores sociales acompañaron a la familia de Jesús y su hijo, brindando a estas acongojadas personas todo la fuerza que necesitan para sobrellevar estos duros momentos en los que la tragedia se tomó el seno de su hogar.

Durante los tres días transcurridos desde el día de la tragedia, la comunidad ibaguereña se concentró en diferentes puntos de la ciudad para elevar oraciones por las almas de Jessy y Nicolás.

Noticia Relacionada:  Mujer se suicidó en el puente de la variante, tenía en sus brazos a un niño de entre 5 a 8 años de edad

No hay palabras para describir la el dolor y la tristeza que se dibujaba en los rostros de todos los asistentes a las honras funebres, los recuerdos de los últimos minutos de vida de Jessy y Nicolás quedaron grabados en las memorias de todos aquellos que conocieron la noticia del caso donde una joven madre ibaguereña decidió quitarse la vida luego de que su existencia se viera complicada por un sinfín de problemas económicos, los cuales la hicieron tomar la fatal decisión de acabar con su vida y la de su pequeño hijo de 10 años de edad.


Fotos RCN

La funeraria Comfunser, en el barrio Cádiz, recibió en sus instalaciones durante dos días a todos aquellos que quisieron acercarse a la velación, donde también tuvo lugar un emotivo acto religioso, en el que todos los presentes unieron su voz en oración al cielo, no solo por aquellos que se habían ido sino por los miles que quedan en la tierra y que justo ahora están contemplando la idea de acabar con su existencia.

Noticia Relacionada:   Velatón en memoria de las víctimas que han decidido quitarse la vida en el puente de la Variante

Luego de que varias decenas de vehículos llegaran al Cementerio Jardines la Milagrosa en el lugar se habían congregado otro enorme número de personas que esperaban poder participar en las exequias. Tratando de sentar una posición a favor de la vida y de la esperanza, de que por más oscura y desoladora que se vean las circunstancias, siempre habrá una solución a la cual apelar, porque la vida es más que tristeza y dolor, la vida tiene cada cosa hermosa que se ve a diario y que a veces se olvida.

Noticia Relacionada:  “Aló, Cuentas Conmigo”: La depresión, más allá de las clases sociales

Cosas por las cuales vale la pena luchar, vivir… sueños y metas. Pero cuando llega la depresión y los problemas estos ciegan por competo a aquellos que padecen esta terrible enfermedad.

Este medio de comunicación se une a las entidades que promueven la prevención del suicidio, teniendo a disposición de los lectores y oyentes la línea amiga de la Fundación Futuro para Todos y el Espacio de “¿Alo? Cuentas conmigo” donde al número 3208459826 el grupo de psicólogos estará atendiendo a todos aquellos que quieran ser escuchados o necesiten ayuda en sus vidas.