PSX_20190112_070710.jpg
12 Ene 2019 01:31 PM

Fueron incautados $30'000.000 en gasolina ilegal en Coello

Alerta
Tolima

Policía del Tolima logró la incautación de 3.200 galones de gasolina ilegal la cual era transportada al interior de camión cisterna por las vías del centro del departamento del Tolima.

Este hallazgo de posible combustible de contrabando de dio gracias a un punto de control de carrera donde.

Le sugerimos leer:  Era buscado por hurto agravado en Bogotá y fue capturado en Mariquita

Los uniformados hicieron detener a la altura del Kilómetro 12 + 700 metros, en la variante Chicoral del municipio de Coello. El Camión Cisterna de color azul era conocido por un hombre de 30 años el cual hizo caso a la orden de las autoridades.

Al momento de pedirle al hombre la respectiva documentación donde se acreditará el transporte de este combustible, a lo cual el conductor no presenta estos permisos.

Le sugerimos leer:  Mujer llevaba 10.000 dosis de Marihuana

Siguiendo el conducto regular, los hombres de la policía del Tolima se dispusieron a incautar el vehículo y al hidrocarburo, avaluada en 30 millones de pesos.

El camión y su carga fueron puestos bajo disposición de la inspección de Policía de municipio de Coello.

Le sugerimos leer:  Capturados en Ibagué 2 adultos y una menor por participar en riñas con arma blanca

Se espera que en las próximas horas se confirme si los elementos decomisados corresponden a un caso de contrabando y/o hurto.

Esta incautación se suma a la captura de dos hombres en las pasadas semanas en Ambalema, estos sujetos fueron aprehendidos luego de que huyeran de una hacienda del sector después de hurtar 300 galones de A.C.P.M.