Inicio JUDICIAL Era buscado por hurto agravado en Bogotá y fue capturado en Mariquita
Era buscado por hurto agravado en Bogotá y fue capturado en Mariquita

-

Era buscado por hurto agravado en Bogotá y fue capturado en Mariquita

0

Cayó en las últimas horas en Mariquita un hombre sobre el cual recaía una orden de captura por el delito de hurto calificado y agravado el cual era buscado en la ciudad de Bogotá por la comisión de estos delitos en la capital de la república.

El sindicado fue capturado gracias a uno de los tantos puntos de control desplegados por la Policía en todo el territorio departamental. En esta ocasión la detención se dio en la Carrera 4ta con Calle 7ma del casco urbano del municipio de Mariquita, en el Norte del Tolima.

Le sugerimos leer:  Hombre fue capturado en Rioblanco mientras hacía tiros al aire

Fue así como al momento de realizarle el debido registro y validar sus datos personales ante las plataformas de antecedentes judiciales se pudo descubrir que este sujeto de 22 años era solicitado mediante orden de captura, la cual había sido emitida por el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad Número 13 de Bogotá.

El capturado fue dejado bajo custodia de la autoridad judicial solicitante, el cual en audiencia pública fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Le sugerimos leer:  Habló taxista testigo del accidente en la Vuelta del Chivo

Estas capturas se dieron en desarrollo del plan en contra del hurto en todas sus modalidades las cuales es una de las principales en el ejercicio de sus funciones de patrullaje y control.

Samuel Barreto Bonilla Comunicador Social y Escritor