cadetes.jpg
30 Ene 2019 06:21 PM

Fiscalía revela identidad del segundo capturado en caso de atentado a escuela General Santander

Alerta
Tolima

La Fiscalía General de la Nación anunció que continuará con los operativos para detener a otras personas implicadas en el hecho.

El fiscal, Néstor Humberto Martínez, aseguró que hasta el momento se han hecho efectivas dos capturas por la presunta participación al atentado con el carro bomba en la Escuela de Cadetes General Santander que dejó 22 muertos y más de 60 heridos.

Le sugerimos leer: Presidente Duque descartó cese al fuego bilateral con el ELN

Es de recordar que el primer detenido fue identificado como Ricardo Carvajal, a quien le tienen en su contra pruebas como interceptaciones telefónicas donde habría confirmado a un integrante de una banda de microtráfico que colocó una bomba en la escuela y debían “encaletarse”.

La segunda persona detenida fue identificada como Wilson Arévalo, conocido con el alias de “Chaco”, señalado por pertenecer al ELN, y quien al parecer habría sido encargado de vender el carro a José Aldermar Rojas, quien ingresó a la Escuela con el carro bomba.

Le sugerimos leer: Detenido sujeto que robó en varias ocasiones en la calle 37 con Ferrocarril.

La Fiscalía al parecer tendría pruebas de su operación en Arauquita, Arauca, por lo que sería imputado con los delitos de rebelión y financiación al terrorismo.