arcchivos.jpg
22 Mar 2019 06:16 PM

Fiscalía recuperó expedientes hurtados del vehículo de un fiscal en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La Fiscalía General de la Nación, Seccional Tolima, logró —a través de servidores del CTI adscritos a la unidad de Estructura de Apoyo contra organizaciones criminales— recuperar ocho procesos que habían sido hurtados el pasado 8 de marzo, del vehículo de un fiscal a cargo de dichas investigaciones.

Gracias a las labores adelantadas por parte de las autoridades, los expedientes fueron encontrados en el barrio Villa Marlen de Ibagué, la capital tolimense, luego de que un ciudadano informara sobre una maleta abandonada en la zona.

Le sugerimos leer:   Hombres en moto le dispararon a una mujer en la carrera 8va con calle 67

Al desplazarse hasta el sitio, verificaron que se trataba de la misma que había sido sustraída del automotor en el barrio San Francisco en horas de la noche de ese viernes, cuando el funcionario lo dejó parqueado.
Es de recordar que las ocho carpetas hacen referencia a investigaciones por delitos como estafa, falsedad en documento privado, público tráfico de moneda falsa, entre otros de esa naturaleza, en los que no hay personas privadas de la libertad.

Le sugerimos leer:   Chaparraluno y su hijito de dos años fueron asesinados en zona rural del Huila

Cabe resaltar que las evidencias y otros elementos materiales probatorios relacionados con los casos, se encuentran en custodia en el almacén de evidencias del ente acusador.