motos-1.jpg
16 Feb 2019 10:23 AM

Fiscalía imputó cargos a motociclistas que provocaron muertes en dos accidentes de transito

Alerta
Tolima

La investigación en contra de los dos conductores se da en razón a dos accidentes de tránsito que se dieron en los meses de enero y marzo de 2017 y en los cuales según registro judicial,  dejaron dos personas que perdieron la vida de forma instantánea por lo que se solicitó la imputación de cargos en contra de los dos conductores.

En primera media la Fiscalía realizó imputación de cargos en contra de Wilber Eduardo Gacharná Hernández,  a quien las autoridades responsabilizan de la muerte de Carlos Hernando Rodríguez Pulido, quien fue arrollado por parte del ahora indiciado en su motocicleta en hechos que se presentaron el 22 de enero de ese mismo año  a la altura del kilómetro 5 más 500 metros de la vía que comunica del sector de Picaleña al centro de la ciudad.

Le sugerimos leer:  Con revólver en mano atracaron a dos conductores de busetas en Nueva Castilla

El segundo de los casos fue presentado ante el Juzgado Quinto Penal Municipal, con funciones de control de garantía, diligencia en la cual debió comparecer Maicol Alejandro Moreno Ureña, quien protagonizó también un accidente de tránsito el 16 de marzo del mismo año y que dejó como un saldo un fallecido.

Le sugerimos leer:  Capturaron en Ibagué a 3 asaltantes de vehículos y taxis

Este segundo caso se registró, según informó la Fiscalía en la carrera Quinta, con calle 30 de Ibagué. Es de resaltar que ninguno de los procesados aceptó los señalamiento elevados por parte de la Fiscalía en diligencias penales.