El jeep quedó reducido a latas retorcidos.
Suministrada por RED DE APOYO
30 Sep 2019 06:15 AM

Fatal accidente entre bus y Campero dejó a una persona muerta y 6 gravemente heridos en el sector de la variante

Samuel
Barreto Bonilla
@samuelbarreto33
En las próximas horas se conocerán más detalles de este trágico hecho.

En un cinematográfico accidente perdió la vida está madrugada una persona en las afueras de Ibagué, luego que un vehículo de transporte público tipo Bus de placas WFL 697 colisionara contra un particular tipo campero de placas RCF 747, quedando este último reducido a latas retorcidas. 

Leer también: Colisión entre dos vehículos de carga pesada dejó como saldo a un tolimense muerto y otro gravemente herido

El aparatoso accidente tuvo lugar en el kilómetro  8 más 300 metros, sector de la Variante, cerca del Puente de La Vida. 

Según la información que se conoce hasta el momento, hay por lo menos 6 personas heridas, las cuales fueron atendidas por personal de las empresas de ambulancias que llegaron a este punto y prestaron sus servicios, trasladando a los lesionados hasta diversos centros médicos de la capital musical, 2 a la Clínica Nuestra, 2 al Federico Lleras y 2 a Asotrauma, en el barrio Cádiz. 

La situación ocurrida en este punto de Ibagué fue de una enorme gravedad, dado que los ocupantes del Bus quedaron atrapados dentro del rodante, haciendo más compleja las labores de rescate. 

Según información preliminar conocida hasta el momento, la persona fallecida iba a bordo del Jeep, y en estos momentos las autoridades avanzan en las labores de identificación del cadáver y las causas que derivaron en este fatal desenlace. 

Leer también: Durante 8 meses mantuvo encerrada a su esposa

A esta hora la vía se encuentra cerrada en ambos sentidos mientras la policía de carreteras hace el acompañamiento y se establecen las causas del siniestro, al mismo tiempo se adelantan las labores del levantamiento del cadáver.

Noticia en Desarrollo