Vivian Carbonell
Vivian Carbonell
Vivian Carbonell
27 Oct 2022 04:56 PM

Famosa tiktoker cayó del piso 13 de un edificio

Vanesa
Peralta
Los hechos se registraron en la avenida 4 con calle 6 norte, en el barrio La Flora de la capital vallecaucana.

La comunidad caleña está conmocionada por cuenta de la muerte de la famosa empresaria y tiktoker Vivian Carbonell, quien cayó desde el piso 13 de un edificio de la capital vallecaucana.  

Los hechos se registraron este jueves, 27 de octubre, en la avenida 4 con calle 6 norte, en el barrio La Flora de Cali.  

Las autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos y tratan de establecer si se habría tratado de un accidente, un homicidio o una decisión fatal, tomada por la mujer.  

Sin embargo, se sabe que Carbonell estaría pasando por un difícil momento por la muerte de una de sus hijas, en un accidente, y otras situaciones personales y laborales.  

Carbonell, también era vicepresidenta del Festival Nacional e Internacional de Intérpretes de la Canción (Festibuga). Además, era conocida por ser muy activa en redes sociales como Facebook y TikTok. 

Lea también: 

“Lamentamos profundamente la noticia recibida el día de hoy 27 de octubre en Cali, en la que se registró el fallecimiento de Vivian Carbonell, vicepresidenta de la junta directiva de Festibuga. Expresamos nuestras mayores condolencias a su esposo Hugo Rengifo, hijos y familia por tan irremediable pérdida”, manifestó Festibuga, a través de un comunicado. 

El cuerpo de la mujer quedó tendido sobre el primer piso de la edificación, hasta donde llegó Medicina Legal.  

Cabe recodar que Vivian Carbonell era muy activa en sus redes sociales. Solamente en TikTok tenía más de 14 mil seguidores. 

Fuente
Sistema Integrado Digital