Falleció Jhon Bautista Torres, víctima de sicariato en El Espinal
Alerta Tolima
13 Jul 2022 02:10 PM

Falleció Jhon Bautista, baleado ayer en el barrio Libertador de El Espinal

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre que laboraba como ornamentador no resistió debido a la gravedad de las heridas.

Jhon Bautista Torres falleció debido a la gravedad de sus heridas que le produjeron algunos disparos propinados por sujetos en una camioneta cuando laboraba en el taller como ornamentador.

 Recordemos que este lamentable hecho se registró en horas de la mañana de ayer martes 12 de julio de 2022, sobre la calle 21ª con carrera 6ª del barrio Libertador, al parecer hasta el lugar llegaron sujetos desconocidos quienes se movilizaban en un vehículo y sin mediar palabras desenfundaron un arma de fuego propinándole varios impactos a un hombre de 44 años aproximadamente.

Cabe anotar que la víctima en el momento del ataque se encontraba realizando sus labores diarias como ornamentador cuando fue alcanzado por los proyectiles.

El hombre que en el momento del ataque fue auxiliado por vecinos del sector y trasladado hasta la central de urgencias del Hospital San Rafael, donde luego de luchar por su vida falleció.

¿Qué pasará con los últimos casos de bala presentados en el municipio? Es la gran pregunta que se hacen los sspinalunos al observar estos hechos de sangre sobre las calles de la ‘segunda’ del departamento.

Mientras tanto las autoridades judiciales continúan en las labores investigativas, con el fin de dar con el paradero de los delincuentes que tienen azotada esta parte de la geografía tolimense.

¡Otro sicariato en El Espinal! Mataron a Jordy en el barrio San Rafael

El caso más reciente se dio hace pocas horas sobre la carrera Quinta con calle Quinta del barrio San Rafael del municipio de El Espinal, la segunda ciudad del departamento, donde se escucharon varias detonaciones por arma de fuego que generaron pánico y zozobra entre los habitantes de este sector.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que algunos de los vecinos vieron unos sujetos huir del lugar dejando como resultado una persona fallecida y quien en vida respondía al nombre de Jordy Alexis Hernández Oviedo, de 35 años.

Cabe anotar que la situación de orden público en esta población ha pasado de castaño a oscuro, donde ya se ven casos de homicidio o intentos de homicidio por lo menos cada 72 horas, situación que tiene a las autoridades locales en total alerta para tratar de capturar a los agresores involucrados en estos hechos delictivos.

Fuente
Alerta Tolima