¡Exclusivo! Rompió su silencio Prince Torres, conductor señalado de mostrar el pene a una menor en Ibagué
El hombre señala que se trataría de algún tipo de persecución. Dice que no sabe si es por su pasado o por ser hacer parte de Uber.
Tomada de Facebook
15 Jul 2022 09:27 AM

¡Exclusivo! Rompió su silencio Prince Torres, conductor señalado de mostrar el pene a una menor en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre señala que se trataría de algún tipo de persecución. Dice que no sabe si es por su pasado o por ser hacer parte de Uber.

Ayer en La Cariñosa 1.420 AM dábamos a conocer en exclusiva la denuncia de Natalia Valbuena, una preocupada madre que señalaba que un conductor de Uber se habría sobrepasado con su hija de 15 años, al momento de transportarla hacia el colegio ubicado en el colegio del barrio Jardín Atolsure.

Natalia indicaba que Prince Johan Torres, le habría dicho a su hija que le tocara su miembro, luego de bajarse los pantalones, lo que hizo que la menor quisiera bajarse del automotor en repetidas ocasiones.

“El taxista que siempre nos hace el favor no pudo hacernos el servicio. Estaba en la calle y un hombre se ofreció para hacernos la carrera, la verdad yo me confié porque esta persona nos dijo el nombre, nos dio el número del celular, la verdad me confié, debo reconocerlo, al final mi hija se fue con él, pero no pensé que le sucediera este mal episodio a ella”, indicó Natalia Valbuena, madre de la adolescente.

“Me cuenta mi hija que este sujeto le dijo que, si lo contrataban de ahora en adelante, que cogiera el dinero del servicio y ellos podían hacer cosas. Le preguntaba que si ya había tenido relaciones sexuales y otro tipo de cosas que la incomodaron, por lo que le indicaba que la llevara al colegio y que evitara este tipo de comentarios”, manifestó.

Y agregó, "el hombre, de aproximados 35 años, se llama Prince Johan Torres, conduce un Spark y de un momento a otro, antes de llegar al colegio, se bajó los pantalones, sacó su miembro y pedía a mi hija que se lo tocara. Ella le dijo que la llevara a la institución o gritaba, quiso bajarse y este sujeto le tomó la mano para querer dirigirla a su pene”, puntualizó.

En aras de la equidad periodística dialogamos con Prince Johan Torres

El hombre de 35 años señaló que después de presentarse en la Fiscalía, era el momento de romper su silencio y contar lo sucedido, dando a entender que podría tratarse de una persecución por un tema del pasado, cuando se vio involucrado en un homicidio o tal vez por hacer parte de esta plataforma ilegal.

“He ido a la Fiscalía en un comienzo para dar a conocer que recibí una llamada de muerte donde me hablaban de llegar a un acuerdo económico, algo como una extorsión, pero no sé de qué se trata.

Mauricio Vargas: ¿Cometió algún acto indebido con esta menor?

Prince Johan Torres: Solté un servicio en el América, iba bajando por la 31 con 2ª, le ofrecí un servicio a una señora que estaba en la mitad de la vía y resultó que el servicio era para su hija. Le pedí 12 mil y al fin cuadramos en 8 mil porque me quedaba cerca de la casa de mi abuela. Sería incoherente hacer algo luego de dar mis datos (placa, número y nombre). No sé por qué me está pasando esto, si es por la clase de servicio, si es por dañar el medio que tenemos para ganar el dinero”, dijo.

Y agregó, “El vehículo siempre estuvo en movimiento, para que suceda un acto como lo describen, debe haber un pare, o desviación del rodante para hacer eso. Yo nunca hice un pare como tal ni me desvié. A esa hora de igual forma mucha gente ya se encontraba laborando. Uno cuando está al volante queda ‘maniatado’ de hacer movimientos bruscos porque puede generar un accidente. Para eso debe parquear el carro si se quiere hacer cualquier movimiento", acotó.

“No la morbosié, las personas que me conocen saben que no tengo esas actitudes. Tengo familiares menores y no quiero nada malo para ellos, por eso no lo haría. Todos saben que me vi involucrado en un hecho hace algunos años, hecho por el que pagué. Por eso desconozco si se trata de algún tipo de venganza por ese caso o por el contrario se trataría de encochinar al gremio de Uber”, finalizó.

Fuente
Alerta Tolima