Puente de la Vida Ibagué
Ilustrativa
24 Ene 2020 08:00 AM

Conductor de Uber evitó un suicidio en el Puente de la Vida

Samuel
Barreto Bonilla
La mujer está recibiendo atención medica.

Ayer, en las horas de la noche, se registró un nuevo intento de suicidio en la capital musical de Colombia, la cual, afortunadamente fue frustrado por un conductor de Uber que evitó que esta persona acabará con su vida. 

Además: Taxi se volcó esta mañana en la vía a Picaleña

Los hechos se registraron en el sector del Puente de la Vida, sobre las 08:00 de la noche, cuando a la estructura llegó una mujer joven, quien minutos antes había solicitado un servicio por la popular aplicación de transporte. 

El conductor, al notar los gestos de su pasajera y el lugar hacia donde se dirigían, sospechó que la mujer tenía la intención de acabar con su existencia, razón por la cual dio aviso a las autoridades policiales. 

Al punto hizo presencia personal del cuadrante de policía, quienes en compañía de los que se encontraban en los alrededores del puente, lograron persuadir a la joven y la convencieron para que fuera llevada a un centro médico, lugar fue atendida por parte de personal experto en temas de la salud mental. 

Fuentes extraoficiales señalaron que la mujer tiene serios problemas laborales y podría estar involucrada en líos judiciales, hechos que podrían haber desencadenado que ella tomará tan radical decisión.

También: Hombre de 21 años atacó con un puñal a su padre y hermana en Armero Guayabal

Es de recordar que hace unos días, luego que el jueves 16 de enero, en horas de la mañana, sobre el viaducto de la variante, llegará una mujer al famoso punto en las afueras de Ibagué, logró burlar la seguridad del puente, se dirigió hasta la orilla y amenazó con lanzarse al vacío y así acabar con su existencia.

Afortunadamente en esta oportunidad, de forma valiente dos Policías de la METIB consiguieron evitar que la mujer se suicidara.