Denuncian que presunto UBER sacó el pene a jovencita para que lo masturbara en Ibagué
Tomada de Facebook
14 Jul 2022 02:16 PM

Denuncian que presunto UBER sacó el pene a jovencita para que lo masturbara en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre estuvo en la cárcel y tiene antecedentes. El sujeto ya fue denunciado en la Fiscalía.

El caso le ocurrió a la hija de Natalia Valbuena, una jovencita de tan solo 15 años, quien fue llevada desde el barrio El Claret hasta el Jardín Atolsure, al colegio, y en el trayecto el hombre de aproximados 30 años, identificado como Prince Johan Torres, le señalaba que de ahora en adelante que lo iban a seguir contratando, ella cogiera el dinero del servicio y entre los dos hacían cositas.

Información suministrada por la progenitora da cuenta que todo inició porque el taxista que siempre realizaba este tipo de carreras no pudo ese día y precisamente cuando la menor debía presentar un examen en esta institución educativa ubicada en la comuna 8 de Ibagué.

“El taxista que siempre nos hace el favor no pudo hacernos el servicio. Estaba en la calle y un hombre se ofreció para hacernos la carrera, la verdad yo me confié porque esta persona nos dijo el nombre, nos dio el número del celular, la verdad me confié, debo reconocerlo, al final mi hija se fue con él, pero no pensé que le sucediera este mal episodio a ella”, indicó Natalia Valbuena, madre de la adolescente.

“Me cuenta mi hija que este sujeto le dijo que, si lo contrataban de ahora en adelante, que cogiera el dinero del servicio y ellos podían hacer cosas. Le preguntaba que si ya había tenido relaciones sexuales y otro tipo de cosas que la incomodaron, por lo que le indicaba que la llevara al colegio y que evitara este tipo de comentarios”, manifestó.

Y agregó, "el hombre, de aproximados 35 años, se llama Prince Johan Torres, conduce un Spark y de un momento a otro, antes de llegar al colegio, se bajó los pantalones, sacó su miembro y pedía a mi hija que se lo tocara. Ella le dijo que la llevara a la institución o gritaba, quiso bajarse y este sujeto le tomó la mano para querer dirigirla a su pene”, puntualizó.

Según la mujer, ya la denuncia fue interpuesta en la Fiscalía, donde le señalaron que este hombre ya había estado en la cárcel y tenía otras anotaciones.

“Lo llamamos y le dijimos que lo íbamos a denunciar, por lo que se portó grosero, nos insultó. Hicimos la publicación a través de las redes sociales, por lo que la hermana de esta persona escribió que no pasaba nada, que el abogado ya lo ha sacado de bastantes situaciones. Reconozco que me confié y esa persona hubiera podido hacer todo tipo de cosas con mi hija”, finalizó Natalia.

La Cariñosa 1.420 ha contactado al hombre denunciado, Prince Johan Torres, para realizar la entrevista y conocer su versión, en aras de la equidad periodística.

Fuente
Alerta Tolima