Señalado por el delito de violencia intrafamiliar agravada
Señalado por el delito de violencia intrafamiliar agravada
Suministrada
29 Feb 2024 04:05 PM

Este sujeto fue capturado por agredir salvajemente a su expareja en el barrio Modelia de Ibagué

Harvy Johan
Cerón Toledo
El indiciado tenía casa por cárcel por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Este martes 27 de febrero, personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), adscrito al grupo técnico operativo y de capturas de la Fiscalía seccional Tolima, en un trabajo articulado con la policía de vigilancia y el acompañamiento del Ejército Nacional, logró la captura de un sujeto de 27 años de edad en la capital tolimense.

De acuerdo con la información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM, da cuenta que la materialización de la captura se registró en plena vía pública de la carrera Octava con calle 161 del barrio Modelia 1, al norte de la ciudad de Ibagué.

Dicha actividad operativa se realiza en el marco de la captura por orden judicial emanada del juzgado Sexto penal municipal de control de garantías de Ibagué, en contra de un hombre identificado como Jorge Armando Quimbayo Zabala, por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Del caso se conoció que este individuo venía agrediendo de manera salvaje y en reiteradas oportunidades a su ex compañera sentimental y madre de sus dos hijos, a  quien el indiciado sometía constantemente a toda clase de maltrato físico, verbal y psicológico en presencia de los menores, y otros familiares. La víctima incluso habría recibido agresiones con arma blanca a la altura del rostro.

Este sujeto al parecer agredió a su excompañera sentimental, momentos en que se encontraba con medida de aseguramiento en su lugar de residencia tras ser procesado por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Finalmente, se conoció que Jorge Armando fue dejado a disposición de la Fiscalía para su respectiva judicialización.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima