Durante labores de patrullaje adelantados por el barrio Baltazar, las autoridades lograron la detención de un hombre identificado como Miguel Ángel González Hoyos, quien fuera sorprendido con varias dosis de sustancia alucinógena.
La Fiscalía en audiencia realizada contra el detenido informó que la captura de este sujeto se registró luego que la comunidad denunciara que en el barrio se comercializan sustancias alucinógenas y al momento de realizar la vigilancia, observaron que el mismo se tornó nervioso, solicitando un registro y encontrando en su poder una bolsa que contenía 20 paquetes con sustancia similar al bazuco.
El elemento incautado fue analizado arrojando un peso neto de 11.8 gramos de cocaína y sus derivados, estableciéndose además que González Hoyos estaría incumpliendo una medida de aseguramiento ya que debía purgar una condena por homicidio y responder por otras investigaciones en su contra.
Miguel Ángel Gonzáles fue imputado con los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fuga de presos, cargos que no aceptara, siendo enviado a la cárcel de Picaleña.