IMG_20180925_101352.jpg
25 Sep 2018 12:17 PM

No perdió la sonrisa pese a ser capturada por el delito de fuga de presos

Alerta
Tolima

Mediante planes de registro a personas y solicitud de antecedentes, integrantes de la Policía departamental lograron la ubicación de una mujer de 23 años en una zona boscosa ubicada a las afueras del municipio de Ambalema, de tal manera que procedieron a pedirle su documento identidad detectando que sobre ella había una medida judicial la cual estaba infringiendo.

Fue así que al verificar sus antecedentes, se pudo establecer que ésta mujer se encontraba cobijada con una medida de aseguramiento domiciliaria, luego de ser condenada a la pena de cinco años por los delitos de concierto para delinquir y porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Le sugerimos leer:  Atracaron residencia de mujer de la tercera edad en Ibagué

De este modo la ciudadana fue dejada a disposición de la Fiscalía 53 del municipio antes de medición para que responda por el delito de fuga de presos, de tal manera que la nueva conducta punible se le sumará a la condena que ya recaía en su contra.

Le sugerimos leer:  Conmoción en Rovira por un nuevo caso de suicidio

Labores de inteligencia indican que ésta ciudadana es conocida con el alias de “Liliana” y al parecer es una reconocida expendedora de estupefacientes en ese municipio.