Aída Victoria
Instagram @aidavictoriam
1 Mar 2021 06:21 AM

Aída Victoria Merlano se casa y espera que su madre asista a la boda

Daniel Felipe
Mejía
La colombiana habló del tema en un live que realizó en redes sociales.

Aída Victoria Merlano se ha convertido en protagonista de diferentes noticias en los medios, debido a una serie de contenidos que ha compartido en las plataformas digitales. La joven ha llamado la atención por sus fuertes respuestas, las defensas que utiliza a las críticas y la indudable belleza que la caracteriza.

Desde la situación legal que enfrentó por las acusaciones en contra de su mamá, Merlano tomó fuerza en las redes sociales, donde aprovechó para crear contenidos diferentes, ponerle su toque y mostrarse de forma real ante sus seguidores.

Recientemente, tras responderle a un medio que calificó de “desastroso” su debut como presentadora de televisión, la colombiana realizó un live en su cuenta oficial de Instagram, donde quiso interactuar con los usuarios que la siguen. Allí respondió preguntas y aclaró dudas sobre algunos temas de su vida.

 

En el diálogo virtual que sostenía con más de tres mil personas online, la influencer tocó el tema de su mamá y de cómo se encontraba actualmente. Aída contó que le había regalado a su progenitora un crop top  muy similar al que llevaba puesto, pues pronto se encontraría por un motivo especial.

Están viendo este crop top, le compré uno, porque ella es antojosa, mi mamá es súper antojosa. Le dije que me iba a comprar un crop top divino y me dijo que le comprara uno”, relató la joven.

En estas declaraciones, Aída Victoria Merlano soltó la lengua y comenzó a cruzar comentarios con su pareja sentimental, donde hacían énfasis en su matrimonio. Aunque solo fue un adelanto, la influencer contó que se va a casar pronto.

 

¿Les adelantamos lo del matrimonio? Hay tres mil personas. Un abrebocas, por lo que uno se  conecta al live y se entera de cosas”, indicó mientras su novio le decía que ella era la que decidía qué contaba.

Lumar y yo nos vamos a casar muy pronto. Nos casaremos en Venezuela, ahí se los dejamos. Pa’ que mi mamá tenga permiso especial de asistir”, agregó sobre la boda.

Fuente
Sistema Integrado Digital