captura.jpg
7 Nov 2018 05:11 PM

Capturado en Chaparral llevado base de coca y cartuchos para revolver

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Autoridades siguen desarrollando los planes y controles de registro e identificación de personas en cada uno de los municipios del departamento del Tolima, bajo estas acciones durante el día 6 de noviembre se dio captura en flagrancia a cinco personas.

Uno de los casos de mayor relevancia transcurrió en el municipio de Chaparral al sur del departamento del Tolima, en donde unidades del grupo de reacción capturaron a un hombre de 25 años de edad, al cual se le encontraron bajo su poder dos cartuchos para revolver calibre 38 y dos bolsas herméticas que contenían quince dosis de base de coca.

Le sugerimos leer: Muertes violentas en Lérida obligaron a la realización de un Consejo de Seguridad

Las autoridades iniciaron el proceso y los protocolos respectivos frente a este caso, dejando a disposición de la Fiscalía local 51 del municipio al hombre capturado y los elementos que poseía en el momento de la aprehensión, bajo los delitos de porte, tráfico y fabricación de munición para armas de fuego, y porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Le sugerimos leer: Menor de edad y su cómplice detenidos por taxistas tras robar a mujer

Finalmente se espera que la Fiscalía correspondiente tome las acciones pertinentes para el esclarecimiento de hacia dónde y que uso se le iba a dar a esa munición y cuál era el destino final de la sustancia estupefaciente.