los-del-callejon.jpg
Banda "Los del Callejón"
25 Mayo 2018 01:53 PM

A la cárcel integrantes de la banda "Los del Callejón"

Alerta
Tolima

En nueve operativos de allanamiento realizados en el barrio Baltazar de Ibagué se logró la captura de nueve personas señaladas de hacer parte de una organización conocida como “Los del Callejón” señalados de comercializar estupefacientes como marihuana y cocaína en pequeñas dosis.

La Fiscalía 10 de la unidad antinarcóticos señaló que durante varios meses se hizo seguimiento a la organización y con información de fuente humana se pudo establecer el actuar delictivo de los mismos quienes utilizaban la modalidad de ventas al menudeo.

En los operativos realizados por integrantes de la Policía Nacional se logró la incautación de seis celulares, 443 mil pesos en efectivo, y alucinógenos similares a la marihuana y base de coca.

Los capturados fueron identificados como Diego Fernando Segura Martínez, Jennifer Katherine Rondón Naranjo, María Luisa Segura Gutiérrez, Elio Fabio Bolívar Ruiz, Claudia Janet Valencia, Brayan Alexander Martínez Segura y Andrés Felipe Clavijo Torres, así como también un hombre que está recluido en el Politécnico Luis A. Rengifo, identificado como Yull Anderson Damián Montealegre y además fue aprehendido un menor de iniciales SMDM.

Los capturados quienes operaban a los alrededores de la Institución Educativa Nelsi García Ocampo, fueron imputados con los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y uso de menores en la comisión de delitos, cargos que no aceptaron.

El juez penal de garantías resolvió enviarlos a la cárcel de Picaleña donde deberán permanecer recluidos mientras avanza la investigación en su contra.