Estaba vendiendo tapabocas en Payandé y me robaron el sonido del carro”: Diego Ríos
El Youtuber y comerciante ibaguereño indicó que fue a entregar los elementos a unas droguerías, siendo víctima de los ladrones.

Diego Ruiz
2 Feb 2021 08:54 AM

Estaba vendiendo tapabocas en Payandé y me robaron el sonido del carro”: Diego Ríos

Yeison Andrés
López Castañeda
El Youtuber y comerciante ibaguereño indicó que fue a entregar los elementos a unas droguerías, siendo víctima de los ladrones.

El caso de inseguridad le ocurrió a Diego Ríos, youtuber y comerciante ibaguereño quien llegó el pasado domingo hasta el corregimiento de Payandé, municipio de San Luis en el Tolima, siendo víctima de los delincuentes que en un ‘abrir y cerrar’ de ojos se le llevaron el sonido que tenía en el automotor.

Información suministrada por la víctima a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM, señala que desde que inició la Pandemia le tocó ‘reinventarse’ y no le vio nada malo en comercializar tapabocas en algunos municipios de la geografía tolimense. Se dirigió a algunas droguerías que le compran los elementos y al regresar a los pocos minutos se percató que le abrieron el carro y le robaron el amplificador.

 

“Fui víctima de los ladrones, de la delincuencia en Payandé – Tolima, algunos me conocen y como todo ser humano como todo colombiano y buen tolimense, salgo a rebuscarme el diario vivir a los pueblos, a los barrios de Ibagué y en esta ocasión llevaba mis cajas de tapabocas con mi sonido en mi vehículo familiar; lamentablemente mientras entregaba unas cajas de tapabocas en unas droguerías donde los dueños me estaban haciendo el gasto, después volví al carro, no me demoré más de 7 minutos y me robaron el sonido”, señaló Ríos.

Manifestó de igual forma, “Esto sucedió el domingo en pleno parque principal, al mediodía, con ciclistas, bares llenos, mucha gente saliendo de la iglesia y lamentablemente nadie vio nada, perdí todo, perdí mi sonido, perdí el plante y me dejaron cruzado de brazos”.

 

Y agregó, “Espero que esto sirva de ejemplo para todos para que nos cuidemos, también nuestras cosas. En ningún momento quiero hablar mal del pueblo, porque en él hay gente hermosa, simplemente hay ladrones que se la pasan recorriendo el Tolima y en esta oportunidad me tocó el turno a mí. Sin embargo, los perdono, no le guardo rencor, solo sé que debo levantarme con la ayuda de Dios”.

Diego Ruiz finalizó diciendo que de las cosas que más me duele es que con ese sonido hacíamos los videos de YouTube con mi hija de 8 años, donde enviábamos mensajes positivos para todas las familias buscando la edificación”, finalizó.

Fuente
Alerta Tolima