Murió menor motociclista tras chocar contra un árbol en San Luis – Tolima
El hombre fue capturado por el delito de violencia intrafamiliar.

Alvaro Monroy
2 Feb 2021 07:20 AM

Murió menor motociclista tras chocar contra un árbol en San Luis – Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
Su acompañante sufrió algunas lesiones, siendo trasladado a un centro asistencial y remitido a la capital tolimense.

El siniestro vial se registró en el kilómetro 1, sobre la vía que de San Luis Tolima comunica con el municipio del Guamo, donde dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta sufrieron un violento accidente al salirse de la carretera, colisionando contra un árbol.

Se conoció que uno de estos jóvenes, identificado como Alejandro Cifuentes Conde, de 15 años de edad falleció en el lugar de los hechos. Este adolescente a quien lo conocían cariñosamente como ‘Pirulino’, sufrió lesiones de consideración que le quitaron la vida de manera instantánea.

Por su parte, el acompañante de la víctima fue identificado como Sebastián Guzmán, quien fue trasladado hacia la central de urgencias del hospital Serafín Montaña del municipio de San Luis y minutos después lo remitieron a un centro asistencial de la capital tolimense donde se recupera de sus lesiones.

 

Al lugar arribó personal correspondiente para realizar la inspección técnica del cadáver. La comunidad de esta población aun no sale del asombro al conocer la noticia de la muerte de este adolescente.

Lo que complica más el panorama para esta familia es que el padre del joven que perdió la vida en este accidente de tránsito se encuentra en delicado estado de salud en una UCI en Bogotá.

Cabe recordar que otro joven murió en hechos parecidos en el municipio del Guamo cuando se salió de la vía en una curva, falleciendo de manera instantánea; su acompañante también fue trasladado a un centro asistencial.

Falleció adolescente involucrado en accidente de tránsito en inmediaciones del Guamo

El lamentable hecho se registró en la vía que del Guamo comunica hacia el municipio de Ortega en el sur del Tolima, donde la comunidad no sale del asombro tras conocer que en el hecho perdió la vida un adolescente de tan solo 14 años de edad.

 

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que en una motocicleta Yamaha FZ – 150 se movilizaban dos personas en aparente exceso de velocidad, aunque se tejen otras versiones que no han sido confirmadas por las autoridades seccionales.

Se conoció que los jóvenes que se movilizaban en el automotor se salieron de la carretera en una curva, falleciendo en el lugar de los hechos debido a graves lesiones, el adolescente identificado como Cristopher Salcedo Morales de 14 años de edad.

Se pudo establecer que junto a la víctima mortal se movilizaba como ‘parrillero’ o acompañante otro joven identificado como Oscar Daniel González, quien fue trasladado al hospital san Antonio y a los pocos minutos remitido a un centro asistencial de Girardot – Cundinamarca donde permanece con pronóstico reservado.

Fuente
Alerta Tolima