Hurto de bicicleta en el barrio Belén de Ibagué
Imagen suministrada Policía Metropolitana de Ibagué
8 Mar 2022 09:55 AM

Lo capturaron por estar vendiendo en internet una bicicleta que había robado en el barrio Belén

Este hecho sucedió en inmediaciones de la carrera sexta con calle séptima del barrio Belén, al centro de la ciudad

Un hombre de aproximadamente 33 años de edad, fue capturado en flagrancia, por ser el presunto responsable del delito de receptación, durante las últimas horas, ya que, al parecer, tenía bajo su poder una bicicleta de marca Trek, en inmediaciones de la carrera 6ª con calle 7ª del barrio Belén, al centro de la ciudad. 

Este elemento, según los uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, había sido hurtada el pasado 23 de febrero de 2022, por medio de la modalidad de halado, de un establecimiento comercial ubicado en la carrera 4 con calle 13 de Ibagué. 

La captura de este individuo, se desarrolló gracias a la oportuna información que entregó la víctima, quien de manera inmediata logró identificar que, su bicicleta, se encontraba en una famosa red social, siendo comercializada.

Fue de esta forma, como la víctima logró concertar una cita para supuestamente comprar la bicicleta y de manera eficaz, los miembros de la Policía dieron como resultado la captura y a su vez, la recuperación del elemento que anteriormente había sido hurtado. 

Además, gracias a la rápida acción de las autoridades competentes, el capturado y la bicicleta recuperada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación. 

Una vez más, la Policía Nacional, hace una invitación extensiva a la comunidad a seguir denunciando la comisión de delitos a través de la línea de emergencia 123, o al cuadrante más cercano, teniendo en cuenta que, la denuncia ciudadana sigue siendo fundamental para contrarrestar este flagelo que afecta los ciudadanos en general y que, cada vez va en aumento en la capital tolimense.

La recuperación de este elemento, también se logró gracias a las diferentes acciones por parte de la Policía Metropolitana de Ibagué, en sus diferentes labores en beneficio de todos los ciudadanos, para proteger su seguridad.

Fuente
Alerta Tolima