¡El colmo! Hieren a su ciclista por robarle ‘el caballito de acero’ sobre la 60 con Guabinal en Ibagué
Alerta Tolima
11 Jul 2022 08:38 AM

¡El colmo! Hieren a ciclista por robarle ‘el caballito de acero’ sobre la 60 con Guabinal en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
La víctima, un joven de 21 años, recibió tres puñaladas que lo tienen en delicado estado de salud en un centro asistencial.

El caso ocurrió cerca del Mega parque de la 60 con Guabinal, donde hace pocas horas se produjo un intento de robo a un joven de 21 años, quien se movilizaba en su bicicleta, siendo interceptado por unos sujetos que lo intimidaron con arma blanca y al oponerse, estas personas lo hieren.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que cuando quisieron despojar del elemento, de inmediato lo hieren varias veces, recibiendo dos puñaladas a la altura del abdomen y otra en el cuello, dejándolo en delicado estado de salud, siendo necesario su traslado a un centro asistencial de manera inmediata.

Así las cosas, la víctima, identificada como Cristian Camilo Córdoba Camacho, de 21 años, fue trasladado de inmediato por la tripulación de una ambulancia de la Red de Apoyo de la ciudad, hacia el hospital Federico lleras Acosta, sede la Francia en la ciudad de Ibagué, donde fue atendido por personal médico de turno.

Al lugar arribó personal policial de la Metropolitana de Ibagué, para iniciar las primeras pesquisas sobre este hecho que al parecer no es el primero que se registra en este sector de la capital tolimense.

Las autoridades correspondientes se encargaron de acordonar la zona para realizar los actos urgentes y analizar las cámaras de seguridad del sector para tratar de reconocer y dar con el paradero de los delincuentes que tienen a esta persona entre la vida y la muerte.

¡Qué inseguridad en Ibagué! Ladrón armado intimidó una periodista para llevársele su celular

La situación de inseguridad en la capital tolimense ya pasó de castaño a oscuro, atracos, fleteos, robos con cualquier tipo de armas y los famosos ‘moto – ladrones’ a quienes no se les ha podido poner su ‘tatequieto’.

El caso de hurto se registró en la calle 10 con carrera Quinta de la capital tolimense, cuando la periodista regional de la emisora Ondas de Ibagué, Natalia Gutiérrez, fue víctima de la delincuencia, al momento de desplazarse con su pequeño hijo, señalando ser uno de los momentos más angustiantes de su vida, al ver en peligro la vida de su primogénito y la de ella misma cuando el delincuente les apuntó para que ella entregara su teléfono móvil.

Se conoció que dos sujetos en moto llegaron hasta el semáforo frente a Sonata o también donde funciona la Plazoleta de los Artesanos y de inmediato el ‘parrillero’ ingresó al automotor para amenazar de muerte a los ocupantes con un solo fin, llevarse el celular.

Debido a esto, ella le entregó el elemento y el sujeto se subió a la moto de su compinche, de placa TJI – 03F, rodante que ya está en manos de las autoridades locales.

Seguidamente, los ‘moto – ladrones’ fueron perseguidos por testigos del hecho, siendo interceptados a las pocas cuadras, logrando reducir al piloto, identificado como Luis Felipe Sáenz Amorocho, de 27 años.

Fuentes extraoficiales señalaron que el hombre que alcanzó a escapar pudo ser identificado por las autoridades, quienes llegaron a casa de esta persona, ubicada en el barrio Restrepo de Ibagué, logrando recuperar el teléfono robado.

Fuente
Alerta Tolima