¡Armados hasta los dientes! Delincuentes llegaron y atracaron en el estadero Rancho Azul del Guamo
Un contratista de Celsia resultó herido. Los sujetos se llevaron todo lo que encontraron a su paso.
Alerta Tolima
16 Jul 2022 09:34 AM

¡Armados hasta los dientes! Delincuentes llegaron y atracaron estadero en el Guamo

Yeison Andrés
López Castañeda
@YeisonL93647730
Un contratista de Celsia resultó herido. Los sujetos se llevaron todo lo que encontraron a su paso.

El hecho se registró en el municipio en mención donde llegaron cuatro sujetos fuertemente armados en dos motocicletas y atracaron a las personas que se encontraban en el sitio.

En el hecho un contratista de Celsia resultó lesionado y fue identificado como Luis Hernando Mahecha Rodríguez, quien resultó herido con arma de fuego en un brazo, y que fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad de Ibagué.

Los delincuentes lograron hurtar el dinero producido del día en el establecimiento, además despojaron de las pertenencias a los clientes que departían en el lugar.

Las autoridades fueron alertadas y de inmediato reaccionaron llegando hasta el lugar donde emprendieron una persecución de película contra los delincuentes logrando capturar a uno de los presuntos delincuentes e incautaron una motocicleta en el municipio de El Espinal.

Información entregada por las autoridades da cuenta que las investigaciones continuarán para dar con la captura de los otros miembros de la banda de atracadores.

Llegan los controles de seguridad por extorsiones en Cajamarca

El alcalde pide a la comunidad no creer en ese tipo de juegos económicos donde ofrecen buenas ganancias a cambio de poca inversión

Los delitos más recurrentes estos últimos días son las estafas en el territorio tolimense que han creado mucho pánico en la comunidad, especialmente en Cajamarca ya que al parecer muchos invirtieron dinero en una especie de pirámide y la perdieron.

El alcalde inició invitando a la comunidad a no creer en ese tipo de juegos económicos donde ofrecen buenas ganancias a cambio de poca inversión. "Nadie da nada gratis, hemos hablado con los sectores para que no caigan en este juego".

Hace algunas semanas la inseguridad se apodera de Cajamarca en sectores urbanos de los municipios con robos y microtráfico, sin embargo, con la articulación de la política nacional y el Ejército, se ha logrado realizar patrullaje y se han logrado capturar a personas que se apoderan y abusan de la delincuencia.

Cabe resaltar que, había un grupo de extorsionistas por las veredas que se hacían pasar por disidentes de las Farc y se encontraban extorsionando a los campesinos y hace pocas semanas fueron capturados estos cuatro sujetos que se encontraban por el Cañón de Anaime intentando robar a uno de los campesinos.

Fuente
Alerta Tolima