Falleció motociclista tras chocar contra una camioneta en el norte del Tolima
La violenta colisión se registró en la vía que del Líbano conduce a Murillo. Las autoridades investigan.
Alerta Tolima
16 Jul 2022 09:18 AM

Falleció motociclista tras chocar contra una camioneta en el norte del Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
La violenta colisión se registró en la vía que del Líbano conduce a Murillo. Las autoridades investigan.

El hecho ocurrió en el cruce que de Líbano de la vereda El Porvenir del corregimiento de Convenio se produjo un fuerte choque donde un motociclista colisionó con una camioneta.

Debido al fuerte impacto el conductor de la motocicleta lamentablemente pierde la vida, y quien es identificado como Arturo García Bermúdez de 40 años, el cual se movilizaba en la motocicleta Discover 125 de placa UPE31D.

Las autoridades se encuentran realizando la respectiva investigación para determinar las causas del fatal accidente.

Falleció motociclista en accidente cerca de Los Olivos, vía al peaje de Gualanday

El siniestro vial con persona fallecida se registró hace pocas horas en la vía que de Ibagué conduce a El Espinal, exactamente en el kilómetro 2 + 250 metros, en la conocida ruta 4004, donde otra persona resultó lesionada, en un caso ya está siendo materia de investigación por parte de las autoridades correspondientes.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que en una motocicleta se movilizaba un hombre y una mujer, ya adultos, quienes colisionaron contra un vehículo particular, donde los motociclistas llevaron la peor parte.

Se pudo establecer que la moto era conducida por un hombre, identificado como Jesús Urquizo, quien falleció en el lugar de los hechos, producto de las graves lesiones recibidas durante el mencionado accidente de tránsito, ocurrido en este sector de la geografía ibaguereña.

Se conoció que, en el mismo siniestro vial, una mujer de aproximados 52 años, quien se movilizaba como acompañante, o ‘parrillera’ en la moto, resultó lesionada, siendo necesario su traslado a un centro asistencial de la capital tolimense, donde fue atendida de urgencia por personal médico de turno, cuya valoración hasta esta hora es desconocida. Cabe anotar que esta femenina en un comienzo fue auxiliada por la tripulación de una ambulancia que le prestó los primeros auxilios, para después llevarla a la clínica.

Fuente
Alerta Tolima