Homicidio 3ra etapa del Jordan
Homicidio 3ra etapa del Jordan
Suministrada por Rocio Galeano
10 Ago 2020 11:56 AM

Encuentran cadáver de un hombre en una casa del Jordán 3ra etapa

Samuel
Barreto Bonilla
Se desconoce si se trató de un homicidio.

A esta hora avanzan las labores investigativas para establecer si este hecho, corresponde a un caso de homicidio, el occiso aparentemente tendría 54 años de edad.

El punto se encuentra acordonado y por ahora se desconoce si la muerte de esta persona obedeció a causas naturales o a un ataque violento, lo que sí es seguro es que el lugar está rodeado de agentes de la Policía Metropolitana de Ibagué y funcionarios de la Fiscalía, quienes adelantan todo lo relacionado con los actos urgentes y la inspección técnica del cadáver. 

 

Sobre el occiso se conoció que era Emilio Castaño Romero, de 54 años de edad, su cuerpo fue encontrado en la casa 19 de la manzana 36 de este barrio ibaguereño y fue imposible reanimarlo, al parecer llevaba ya varios minutos muerto al momento en que se hizo el descubrimiento.

Según información extraoficial suministrada por parte de algunos testigos presenciales en el lugar de los hechos, el hallazgo del cuerpo fue hecho por parte del hermano del hoy occiso, quien trabaja como taxista.

El hombre, aparentemente, ingresó a la casa y la encontró desordenada, razón por la cual se dispuso a buscar a su hermano, encontrándolo amarrado de pies y manos y con una mordaza en la boca. 

Al parecer, según las primeras hipótesis, todo parecería indicar que la muerte de este hombre obedeció a un hurto a su residencia, sin embargo, serán las autoridades pertinentes quienes den la últimas palabra sobre este hecho. 

Apropósito de esto último, Alerta Tolima de Las Noticias Populares de La Cariñosa solicitó a la oficina de comunicaciones estratégicas de la Policía Metropolitana de Ibagué mayor información sobre este caso, sin embargo, aún no se ha producido un pronunciamiento oficial por parte de la fuerza pública, razón por la cual se espera la confirmación por parte de la METIB sobre si este caso correspondió a un homicidio.

Fuente
Alerta Tolima