En medio del licor asesinaron a un hombre en el barrio San Simón en Ibagué
Al parecer el problema lo detonó el reclamo de un casco generándose la riña donde una persona fue apuñalada y murió.
Metib
14 Dic 2020 10:43 AM

En medio del licor asesinaron a un hombre en el barrio San Simón de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer el problema lo detonó el reclamo de un casco generándose la riña donde una persona fue apuñalada y murió.

El violento hecho se registró en horas de la noche anterior sobre la carrera 11 con calle 36 del barrio San Simón de la capital tolimense, donde se generó una riña en un establecimiento donde se encontraban varias personas consumiendo licor, dejando una persona fallecida tras recibir una herida con arma blanca en el pecho.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que en el establecimiento de razón social ‘Megatienda San Simón’ se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, Orlando Gómez y Wilson Cruz Medina, quienes se habrían enfrascado en una discusión que terminó en tragedia.

 

Se conoció que estas personas desde las 3:00 de la tarde compartían unas copas de licor en el sitio antes mencionado, cuando Wilson Cruz, de 47 años de edad, le reclamó a Orlando Gómez Cardona de 52 años de edad, por un casco, lo que generó la reacción de esta persona que esgrimió un arma blanca y le asestó una puñalada mortal en el pecho a su contrincante, dejándolo en delicado estado de salud, siendo necesario su traslado a un centro asistencial de la ciudad.

Efectivamente en la zona hizo presencia la móvil 333 de la empresa ambulancias UMET, cuya tripulación valoró a Cruz y lo trasladó de urgencia hacia las instalaciones del hospital federico Lleras Acosta del barrio La Francia, donde presentó una herida precordial en el tórax, causándole la muerte a los pocos minutos de haber ingresado al primer centro asistencial del Tolima.

 

De la víctima se conoció que era de profesión latonero y era conocido en el sector como ‘El Negro’, algunas personas indicaron que era una persona conflictiva.

De inmediato las autoridades locales conocieron el caso y capturaron a Gómez Cardona por el presunto homicidio de Cruz, siendo dejado a disposición de la autoridad correspondiente. Esta persona labora como comisionista comprando y vendiendo motocicletas en la ciudad.

El victimario será presentado en los estrados judiciales.

Fuente
Alerta Tolima