Asesinato con arma blanca
Ingimage (Referencia)
19 Jul 2020 10:01 AM

En medio de los tragos mujer apuñaló a joven en el sector de Calambeo

La autora del crimen fue capturada por las autoridades

A cuchillo una joven de 20 años acabó con la vida de un hombre con quien estaba departiendo unos tragos a pesar de haberse decretado Ley seca y toque de queda en la ciudad de Ibagué

De acuerdo al reporte de las autoridades, la víctima fue identificado como Cristian Cárdenas, quien se encontraba bebiendo alcohol junto con dos mujeres más en el sector de Calambeo, cuando en medio de la embriaguez se desató una fuerte discusión que saco de casillas a la mujer, que no dudo en sacar un arma blanca y clavárselo en el pecho a quien sería su amigo, causándole la muerte prácticamente de manera inmediata.

Los hechos que, al parecer, ocurrieron sobre la medianoche, dejó impactados a los habitantes del sector que observaron la macabra escena por lo que de manera inmediata llamaron a las autoridades policiales.

Los uniformados una vez arribaron al puente de Villa Calambeo trataron de auxiliar al joven llevándolo hasta la Clínica de este sector y posteriormente conociendo que el hombre fue remitido al hospital Federico Lleras Acosta donde finalmente perdió la vida.

Entretanto, los oficiales de verde oliva lograron tener acceso a las cámaras de seguridad de la zona, donde pudieron identificar a las dos femeninas siendo detectado que una de ellas, una joven de 20 años sería la autora material del macabro asesinato en medio de emergencia sanitaria. La presunta asesina fue identificada como Luz Kelly Rodríguez Luna.

Por estos hechos, la capturada deberá responder ante los estrados judiciales por el delito de homicidio agravado. Se espera que una vez se adelanten los procesos de legalización de captura, la mujer sea llevada hasta el Palacio de Justicia.

Es de recordar que según reporte de los oficiales de la policía Metropolitana de Ibagué, en lo corrido de los 19 días del mes de julio se han presentado varios hechos de intolerancia donde con este asesinato serían dos las personas que han perdido la vida con arma blanca.

Fuente
Alerta Tolima