El hecho ocurrió en el Coello Cócora
Foto cortesía
29 Nov 2019 08:13 AM

En Ibagué le quitaron la oreja a un hombre y le pegaron un machetazo en la cabeza a otro

Samuel
Barreto Bonilla
Los hechos se registraron en casos aislados en el centro y norte de Ibagué

En las últimas horas en Ibagué se registraron varios hechos te intolerancia y agresiones que dejaron a dos personas gravemente heridas luego de ser atacadas con armas blancas tipo puñal y machete.

Leer también: Comprador de oro fue víctima de un multimillonario hurto en Ibagué

En información a la cual tuvo acceso esta redacción, el primer hecho se registró en la carrera 4ta estadio #32 – 87, en un establecimiento de razón social ‘No se lo Cuente a Nadie’, lugar donde se desató una violenta riña entre dos personas que estaban departiendo al interior del local comercial.

Hasta este punto hizo su arribo personal del cuadrante de policía luego de escuchar una algarabía y gritos de auxilio. Los uniformados se encontraron con dos hombres que estaban enfrascados en una pelea, razón por la cual tuvieron que intervenir y separarlos.

Uno de los involucrados, identificado con las iniciales M.A.A.A., de 22 años, resultó seriamente lesionado al presentar una herida causada con un arma blanca a la altura de su oído derecho, con desprendimiento de gran parte de la oreja.

Mientras el herido era trasladado hasta un centro médico asistencial, la segunda persona involucrada en la pelea, identificada como Jhon Henry Tabares Aldana, fue llevado hasta el hospital Federico Lleras Acosta, donde fue valorado y atendido por varias lesiones y posterior a ello fue capturado y dejado a disposición del delito de lesiones personales.

Leer también: Hoy se realizará audiencia preparatoria de juicio en contra del Alcalde electo de Ibagué

Por otro lado, en el Norte de Ibagué, más propiamente en el barrio Modelia, las autoridades capturaron un hombre de 24 años, siendo señalado del delito de homicidio en grado de tentativa, por, supuestamente, tomar un machete y agredir a un joven de 19 años.

Según el reporte médico, el herido recibió una lesión en la zona parietal izquierda con evidencia de fractura abierta del diploe.

El señalado responsable de esta agresión fue dejado a disposición de las autoridades judiciales competentes.